sábado, 25 de junio de 2011

REGLAMENTOS

-Todos los funcionarios con su ingreso deberán leer y conocer los reglamentos, procedimientos y normas establecidas por la compañía y por las autoridades que controlan y normalizan las actividades de la empresa.

-Todas las directivas de la organización, y demás Funcionarios deberán firmar en el momento de su vinculación el documento de Conflicto de Intereses promulgado por la Gerencia General. El desconocimiento o violación de cualquiera de las normas antes citadas será causal de despido.

-En el periodo de inducción se deberán realizar las capacitaciones previas para el conocimiento completo del reglamento de la empresa.
-En todas las empresas deben existir reglamentos a continuación nombraremos algunos

-Reglamento de caja: En este reglamento se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
Pagos
Razón de pagos
Poder para el manejo de pagos
Haberes de caja
Libro de caja
Cobros y pagos
Operaciones extraordinarias
Control de caja
Medidas de seguridad
Todos estos ítems deben estar bien diligenciados al momento de manejar la caja.
-Reglamento de cartera: En este reglamento se deben tener en cuenta los siguientes factores:
Objetivos claros para el manejo de cartera
Delegar responsabilidades
Planear las reuniones y las convocatorias
Actas
Reserva de la información
Interpretación del reglamento
Vigencia
Las personas delegadas para el manejo de cartera deben estar dispuestas a cumplir con lo estipulado en el presente manual.

También existen reglamentos generales en la empresa a los cuales están sometidos todos los funcionarios de la misma estos van encaminados a:
Horarios de entrada
Días de pago
Formas de pago
Uso de los espacios dentro de la empresa.

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